Entrevista a Noelia Bonilla, Influencer

29 de noviembre de 2024

¿Cuántos años llevas compartiendo contenido en RRSS y en qué año te empezaste a viralizar?

Comencé en redes en 2013 pero no fue hasta 2022 cuando hice público mi perfil de IG. Siempre he sentido pasión por el mundo de la moda, compartía mis looks por pura diversión. 

Siempre he sido muy reservada con mi vida privada, cuando finalmente decidí compartirla, empezó a gustar y tuve la gran suerte de hacer de mi pasión mi profesión, todo fue bastante rápido.

¿Recuerdas en qué momento pensaste«creo que ya soy influencer, esto no para de crecer»? ¿Cómo fué?

En relación a esta pregunta, hace unos días coincidí en una cena de gala con Maika Sánchez (directora de la revista Woman), y le comentaba y daba las gracias porque hace dos años y medio, me invitaron al aniversario de la revista, el cual se celebraba en Ibiza, fue una experiencia muy especial, era mi primer evento de manera oficial y ahí empecé a darme cuenta, que quizás mi pasión por la moda había dejado de ser un hobby, mi audiencia era cada vez más amplia y empezaba a dedicarme a ello de manera más profesional. Unos meses después de hacer público mi perfil, fui invitada a la alfombra roja del festival de cine de Venecia, fue entonces cuando me di cuenta que mi trabajo se estaba reconociendo. 

Aún queda mucho por aprender, pero estoy muy feliz con todas las oportunidades que he logrado en este tiempo.

¿Qué tipo de publicaciones son las que más les gustan a tus followers y por qué?

Mis looks “Street Style” las claves para incorporar tendencias actuales a mi estilo más personal sin dejar de lado mi esencia.

Me gusta mantener un equilibrio entre la innovación y las nuevas tendencias, esos tips me hacen conectar con mi audiencia, sentir que puedes inspirar a otras personas me hace muy feliz.

¿Cuáles han sido las 2 marcas con las que más te ha gustado trabajar?

Gracias a mi profesión es muy gratificante tener la oportunidad de trabajar con marcas que admiras y te sientes identificada. Holland Cooper es una de ellas. Esta firma británica ha conseguido redefinir las prendas de tweed de lujo combinando siluetas clásicas con un toque moderno. Ser embajadora de ellos en España, para mí es un orgullo. Es una firma que viste a personas de la talla de Kate Middleton, Drew Barrymore, entre otros.

Otra marca con la que me hace muy feliz trabajar es La Praire, se ha vuelto imprescindible en mi tocador. Esta casa de cosmética suiza, define a la perfección el Skincare de lujo y pureza que tanto nos gusta realizarnos para cuidar nuestra piel, tener la oportunidad de trabajar con ellos es algo muy especial para mí.

Dinos con qué marca te encantaría trabajar en el futuro y lánzales un mensaje de por qué deberían trabajar contigo.

Schiaparelli me inspira mucho, sin duda, el trabajo de Daniel Roseberry ha revolucionado la alta costura, siendo un faro de creatividad en la moda, sería todo un sueño poder trabajar con ellos.

¿Quién es tu influencer favorita y por qué?

Admiro mucho a Alex Riviere. Tiene un gran talento para inspirar y crear. Su forma estilo elegante y forma de mostrar su vida personal hacen que sea una de mis influencers favoritas.

¿Qué te parece tu tienda Multimarkts y a quién se lo recomendarías? 

Me parece un gran descubrimiento, es una manera muy útil para los creadores de contenido de dar ideas sobre prendas que quizás son de otras temporadas y con esta app muchas puedes inspirarte y recrear de manera similar con muchas alternativas ese look que tanto te gusta.

Es muy fácil de usar y sin duda, ha sido un gran descubrimiento y sin duda, se la recomendaría a todos los amantes de la moda.

¿A quién te gustaría que hiciéramos la siguiente entrevista para este blog?

Leonie  Hanne, es una de las influencers del momento, su estilo y glamour, hacen que sus looks sean de gran inspiración.

Dentro del panorama nacional, una entrevista muy interesante sería con Isabel Sánchez Lozano, es una mujer que desprende estilo y elegancia, siento que podría darnos muchos consejos a través de su experiencia y pasión por la moda.